¿A quién le sienta bien el cuello mao?
0 votos

¿A quién le sienta bien el cuello mao?

El cuello mao no es una tendencia de hoy, ni de ayer, ni del año que viene o el anterior. Parece más un recurso que una tendencia, algo atemporal que llegará al armario de aquellas que busquen un aire de originalidad en prendas de todo tipo y que vean que les sienta bien.

¿Pero a quién le sienta bien el cuello mao? Si el escote es pronunciado, aunque sea cuello mao, será ideal para los cuellos más cortos, ya que los estilizará, aunque si no hay mucho escote, lo hará parecer más corto. Lo mismo ocurre con las caras redondas, que se verán favorecidas si existe escote pero al contrario si no lo hay.

En general se trata de un cuello muy favorecedor que encontramos tanto en camisas como en blazers y le dan un toque más original a nuestro look. Tuvieron una gran revolución en la época en la que los príncipes Letizia y Felipe se comprometieron, dado que Letizia eligió esta opción al anunciar su compromiso.

Y para que puedas contar con alguna propuesta actual, aquí te mostramos algunas ideas de la tienda on-line de Mango para esta temporada.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>