¿Qué son las colecciones crucero?
0 votos

¿Qué son las colecciones crucero?

crucero1En ModaRossa ya hemos empezado a hablaros de las colecciones crucero de algunas firmas para 2010, pero quizás iría bien explicar qué son exactamente estas colecciones, como nacieron y donde debemos situarlas exactamente porque, ¿son de verano o de invierno?

Bien, podemos contestar que de las dos. Cada año, los diseñadores las crean con prendas sencillas (vestidos, pantalones capri, bermudas…) para responder a una necesidad muy concreta: crear una colección previa al otoño y a la primavera.

Esta moda dentro de la moda nació en Estados Unidos (allí se conoce como Crew o Resort) y nació para satisfacer las necesidades de las mujeres ricas que pasaban los duros inviernos en lugares más cálidos a modo de largas vacaciones. Ahora, con la globalización y la tendencia viajera de la sociedad actual, la colección crucero es un acontecimiento global, siendo algo común también en Europa.

Una de las ventajas que ofrecen las colecciones crucero es que son más económicas y más simples para poder renovar su uso. Ideales para llevar en la maleta y combinarlas una y otra vez.

Desde ModaRossa ya hemos puesto una sección destinada a este tipo de colecciones, tanto para Crucero 2009 como para Crucero 2010, de la que ya vamos encontrando novedades.. Esperamos que las visites a menudo para no perderte ni un detalle.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>