Blusas baratas y a la moda
1 voto

Blusas baratas y a la moda

Hoy en día, en algunos casos, son las famosas quienes marcan tendencias. Durante este último tiempo se ha visto a muchas, especialmente a Sienna Miller, un icono muy observado por todas para seguir la moda, con blusas de telas frescas, combinándolas con jeans. Un look muy informal.

Encontrarás una amplia variedad de blusas en cualquier tienda, con estampas, rayadas, lisas, con encajes o bordados. Ten en cuenta que las que están de moda son aquellas que tienen escote y se caracterizan por ser sexy, siendo algunas un poco transparente.

La ventaja que estas blusas tienen es que puedes usarlas y combinarlas con una gran cantidad de prendas. En el caso que tengas un evento informal, puede combinar una blusa con un jean y un cinto que haga juego con tus zapatos y bolso. Para estos casos, se recomienda usar colores claros, pasteles, ya que se adecuan perfectamente a un look informal.

En cambio, si tienes que asistir a un evento formal, se recomienda usar colores oscuros, preferentemente negro, ya que se caracteriza por ser el color de la elegancia, combinándola con un delicado pantalón blanco o claro.

Estas blusas no sólo son sexys, bonitas y se adaptan a todo tipo de circunstancia, sino que también suelen ser muy baratas, por lo que vestirse bien y estar a la moda, está al alcance de todas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>