Cartera de mano para las fiestas navideñas
0 votos

Cartera de mano para las fiestas navideñas

Nochebuena, Navidad, Nochevieja… ¡Cuantos días seguidos de fiesta! Y por supuesto, debes ir perfecta cada uno de ellos. Si has decidido que ir conjuntada hasta el último detalle, seguro que ya has pensado en qué bolso usar para esos días. Con ropa de vestir puede resultar complicado combinar los complementos, sobre todo en el caso de los bolsos, ya que cualquiera que uses a diario no te va a servir.

Para esta ocasión te recomendamos las carteras de mano, la opción más sencilla y elegante para estas fechas y para siempre que combines un look formal y de fiesta. Lo positivo de este complemento es que su variedad te permite combinarlo con cualquier tipo de prenda, desde unos jeans a un vestido. Por su combinación no te preocupes, ya que ahora ya no es necesario que tenga el mismo color que tus zapatos. Puedes optar por elegir una cartera de mano del color del vestido o blusa o del color del resto de complementos.

Topshop te ofrece esta elegante cartera en dorado y boquilla, por sólo 40 euros.

Para las más coquetas, esta cartera en forma de manzana, de Temperley London.

Si te va lo más chic, tiene esta opción en madera y oro de Stella Mc Cartney.

Pero si prefieres que combine con todo, la mejor opción será esta cartera de mano de H&M negra, de piel y con acabado brillante.

La propuesta más futurista o minimalista viene con este modelo rígido de Jimmy Choo.

También puedes dejarte llevar por la elegancia de esta cartera de French Collection, con lazo incluído.

Para las femme fatale recomendamos esta cartera de mano de Salvatore Ferragamo. Angelina Jolie también optó por ella.

¿Quién dijo que el colorido es para primavera-verano? Bottega Venetta crea este complemento para las más atrevidas de esta Navidad.

Para las más exigentes, este modelo de Balenciaga, con detalles geométricos.

La última propuesta viene de la mano de Marni. No apta para mujeres sin estilo.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>