Catálogo Sisley. Primavera-Verano 2009
0 votos

Catálogo Sisley. Primavera-Verano 2009

Tomando el desierto sudafricano como escenario, esta nueva temporada de Sisley. El catálogo de primavera-verano 2009 se llena de prendas livianas pero también de colores ligeros.

sisley1

Se trata de una colección muy elegante, con prendas que caen de forma muy liviana y con toda la sensualidad de los mini vestidos asimétricos o los monos, aunque como vemos, son los mini vestidos los que se llevan todo el protagonismo. 

 sisley2

sisley3

El verde militar gana protagonismo esta temporada, y es que este color no podía faltar en la aventura del desierto. Así, se acompaña de shorts beige para despertar el espíritu más salvaje, tanto a través de estas prendas como de los mini vestidos o lo estampados naturales.

sisley4

La colección masculina le da protagonismo al color celeste, pero tamibén a las americanas entalladas, las bermudas y los complementos parecidos a las de las mujeres tanto en forma como en tamaño. También vemos una tendencia hacia los colores crudos y el verde militar.

sisleyhombre1 sisleyhombre2

 

Más información en Sisley.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>