Cómo combinar tu ropa
0 votos

Cómo combinar tu ropa

No es necesario llenar nuestro armario de miles de conjuntos para tener siempre algo que ponernos. Es común preguntarse, “¿qué me pondré hoy?”, pero soñar con otro guardarropa no va a solucionar el problema: aprender a combinar nuestro vestuario, sin embargo, hará una diferencia. Combinando la ropa que tenemos nos ayudará a tener cada día conjuntos nuevos de los que elegir, y vestir siempre a la última moda y con el estilo más favorecedor.

¿Cómo sabemos qué colores combinan entre sí? Los colores neutros son los más recomendables, pues no tendremos problemas a la hora de juntarlos con otros tonos. El azul, negro, blanco y marrón son fáciles de combinar, y en concreto el blanco y negro, el negro y rojo, el gris y el negro y el azul y blanco nos darán un aspecto muy formal. Los vaqueros, así como una falda sencilla y recta, nos facilitarán la decisión a la hora de elegir un top.

La ropa de verano sólo se podrá combinar con la de verano. Una prenda de cuadros nunca jamás se podrá llevar con otra de rayas, y un top de rayas (o de cuadros) tampoco hará juego con un pantalón o falda de rayas.

Si vas a utilizar un top transparente, el sujetador deberá ser del mismo color, o de lo contrario no quedará bien. Igualmente, una prenda estampada sólo hará juego con otra prenda de un solo color, preferiblemente de un tono neutro y muy combinable como el negro o blanco.

Lucir un top y pantalón oscuros no dará un buen resultado, pues es mejor combinar prendas claras y oscuras. El bolso o zapatos marrones no quedarán bien con prendas negras.

El marrón combina mejor con beige o marfil y en muchas ocasiones con el blanco, no tanto así con el negro.

IMAGEN: jessicaapple.metroblog.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>