Cómo cortarse el flequillo
0 votos

Cómo cortarse el flequillo

flequillo

En ModaRossa os hemos puesto al día sobre la moda del flequillo y estando segura de que muchas de vosotras habéis probado, al menos, a ver cómo os queda, hoy quiero que veáis cómo es posible cortarse el flequillo sin dejarlo más corto de lo que debería estar o con más escalones que la Muralla China.

Como muestran las indicaciones del vídeo se debe cortar verticalmente, de manera que se puedan quedar todas las partes de un tamaño similar, puesto que al cortarlo horizontalmente, queda definida toda una línea en la que se evidencian todas las irregularidades.

Imagen de previsualización de YouTube

Yo lo he probado y la verdad es que he obtenido buenos resultados. Sin duda, es una buena forma de ahorrar, ya que el flequillo se debe cortar prácticamente todas las semanas para llevarlo a la longitud adecuada. Con este truco, con que visitéis a vuestro peluquero cada mes o mes y medio, podréis llevar vuestro peinado decente y ahorraros un dinero.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>