Consejos de estilismo para un ‘look’ increíble III
0 votos

Consejos de estilismo para un ‘look’ increíble III

Vamos a tratar de repasar cada dos días algunos consejos esenciales de moda, porque además de conocer las prendas ‘trendy’ de la temporada también es imprescindible que nuestra elección de combinaciones de prendas sea favorecedora, así como también las prendas que nos favorecen a nosotras mismas. Hoy, en consejos de estilismo, diferenciaremos algunos pantalones para saber ¡cuáles están hechos para ti!

Los pantalones pescador, y los que tienen mucho volumen, restarán altura a tu figura. Si quieres parecer más bajita, son ideales para ti, y las bermudas que terminan por la mitad del muslo también cumplirán con este mismo efecto. Por el contrario, si quieres parecer más alta, en verano puedes lucir los ‘minishorts’. Si quieres aparentar más altura, apuesta por los pantalones rectos, sin volumen.

El dobladillo es un detalle ‘it’. Pero, ¿te favorece realmente? Responde a la siguiente pregunta: ¿quieres añadir más centímetros a tu altura? Si la respuesta es ‘sí’, no escojas pantalones con este detalle. En cambio, si quieres parecer más bajita, opta por los dobladillos, pues restarán centímetros.

¿Qué te han parecido estos consejos? ¿Qué tipo de pantalones luces durante el  invierno… y cuáles escogerás para el próximo verano? En dos días, ¡más consejos de estilismo en ModaRossa!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>