Cortes de cabello
0 votos

Cortes de cabello

Diferentes temporadas, diferentes modas, diferentes estilos pero una misma forma de cara. Seguro que prestas atención a las últimas modas cuando te apetece cambiar de peinado, sin embargo, lo que más te interesa es conseguir un corte de cabello que se ajuste a tu cara, a tu estiloa una situación, o simplemente, a tu tipo de pelo.

programa 

Pues bien, si realmente quieres acertar con tu peinado y no quieres arriesgarte por pasar por la peluquería y equivocarte, existe un software que reduce todos los riesgos. Lo podrás encontrar en Peinados Virtuales y permite, a través de la subida de tu foto, la combinación de diferentes peinados ajustados a tu cara. Puedes elegir tanto peinados lisos como ondulados, de media melena, largos o cortos, con flequillo… incluso probar peinados de famosos. Y digo famosos porque este software ofrece pruebas de peinados también para chicos.

Una vez te das de alta en el servicio, que cuesta unos 11 euros, dispones de 3 meses para subir tantas fotos como quieras y realizar todas las combinaciones.

Yo lo he probado y la verdad es que funciona muy bien porque es muy sencillo de utilizar y existen muchas posibilidades a la hora de hacer combinaciones. Tan sólo se necesita subir la fotografía y hacer clic en el peinado que nos interesa. Incluso permite hacer modificaciones en el color para los diferentes cortes. Eso sí, intentad colocar una fotografía en la que salgáis de frente, puesto que sino puede que los peinados no queden bien encajados.

Suerte con las combinaciones y ¡a por el peinado perfecto!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. ALEJANDRA dijo...

    hola me encantaria poder cambiar mi look ya me canse de tener siempre el cabello hasta los hombros.

    quiero algo tipo rihanna quisiera saber si me queda ese corte de cabello, mi cara es obalada, y ojos chiquitos, labios carnosos. si le ayuda de algo. espero que me ayuden.