Cortes de pelo Emo para chicos
0 votos

Cortes de pelo Emo para chicos

El look Emo está de moda entre la juventud y si bien ya vimos los mejores cortes y peinados Emo para chicas; lo cierto es que también podemos encontrar varias propuestas de este estilo, pero dirigidas a los chicos que quieran ser Emo y que demuestren así cómoinnovar con su propio estilo.

Emo-boy-hairstyle-07

Índice del artículo:

  1. Estilo de corte para los chicos Emo
  2. Corte de pelo Emo más modernos
  3. Colores para los cortes de pelo Emo
  4. Fotogalería de los cortes de pelo Emo
  5. Video de cómo cortar el pelo, estilo Emo

Ya sea por innovar dentro de un mismo estilo o para ponerse a la moda con un estilo que nos gusta, hoy os damos algunas ideas de cortes de pelo Emo para chicos. Nos hemos fijado en los ejemplos que podemos encontrar en la red y lo cierto es que nos hemos topado con todo tipo de propuestas con color, completamente en negro, un poco más cortas o un poco más largas, pero todas absolutamente Emo. Fíjate para saber qué tendencias se van a llevar este año, porque de nuevo es un estilo que vuelve con fuerza.

Cortes de pelo Emo para chicos

Estilo de corte para los chicos Emo:

clasico

  • Sin duda alguna el flequillo que vemos en fotos cómo la de arriba es el gran protagonista entre los cortes de pelo Emo para los chicos. De hecho este estilo es uno de los cortes de pelo más populares para los emos.
  • Es un estilo muy “clásico” dentro de lo que tiene que ver el hecho de ser Emo, y que además podéis conseguir dominar enseguida; la clave estará en el hecho de poder dejaros crecer el pelo de modo que al peinarlo hacia delante os quede flequillo. Poco a poco le iréis dando forma de modo que no será necesario que lo llevéis recto, sino que podéis llevarlo de lado para ir, cómo no, a la moda de los Emo.
  • Una plancha será vuestro “gran aliado” en el caso de que vuestro pelo sea rizado un ondulado, ya que pocos Emo se ven con el pelo lleno de rizos. Ahora si no deseas plancharlo todo, tan sólo debes planchar principalmente la parte del flequillo y el resto lo puedes “estirar” con el uso de un peine y un secador de pelo.

Corte de pelo Emo más modernos:

emochico3

  • Por otro lado si se quiere arriesgar, hay propuestas más transgresoras acordes con los más rebeldes, que si quieren completar su look y hacerlo todavía más negro, pueden perfilarse también los ojos o de hecho maquillarlos.
  • Este estilo algo más moderno no es que este al margen de los flequillos, que sigue estando presente, sino que además tenemos que decir que se completa el peinado o el corte con un volúmen que se consigue a partir de crepar un poco el pelo.
  • Para ello peinamos y crepamos dejando mechones sueltos, y sin tocar para nada el flequillo que secamos hacia delante y que peinamos de lado.
  • Es un estilo muy sencillo de conseguir ya que de hecho, a excepción del flequillo, el resto va todo despeinado, para ello tan sólo necesitarás un secador de pelo y un poco de espuma o cera para que puedas mantener el peinado tal cual vemos en la foto.

boys_emo_hairstyles_emo_hairstyle_for_boys3

  • Otro estilo moderno es el que veis arriba, aunque algo radical o “arriesgado” es el de optar por un flequillo larguísimo que de hecho cubre gran parte de la cara y que además se peina de modo que quede todo para delante y muy liso.
  • Este flequillo sobre la cara, combina con la parte de atrás y que se presenta peinada de manera que quede todo de punta. El “truco” para que quede de este modo cómo si fuera un arco, estará en cortar el pelo de distintas medidas y que haga que os quede de un modo muy original y que no suele darse mucho entre los Emo, de hecho me atrevería a decir que la parte de delante es ligeramente más larga que la de atrás y que además esta cuenta con cierto escalado.
  • Este estilo es bastante elaborado, por lo que si no sabes cómo hacerlo puedes acudir a una peluquería; aunque normalmente es algo complicado encontrar un establecimiento en el que puedan hacernos un peinado que sea Emo.

Colores para los cortes de pelo Emo:

white emo

  • El color es algo que si bien en los comienzos de este movimiento no se daba mucho; poco a poco ha ido evolucionando y de hecho podemos decir que cualquier chico Emo que quiera ir a la última deberá pasar del tono negro y aplicarse algo de color.
  • Quizás lo más “tradicional” para los Emo sea la decoloración del cabello, de modo que les queda de un tono blanquecino cómo el que veis arriba y que no parece pasar de moda.
  • Para lograr este color de pelo, tan sólo es necesario oxigenar el cabello pero no significa que tengáis que utilizar alcohol o una botella de agua oxigenada ya que lo único que conseguiréis será destrozar el cabello.
  • Deberás comprar un decolorante específico que es el que se utiliza para dejarlo del color que vemos y luego aplicar otro tinte de color distinto o de hecho, dejarlo como vemos en la foto.

emochico4

  • Por otro lado, podéis apostar por las mechas y que son capaces de marcar mucho los cortes de pelo Emo, ya que la mayoría de estos se basan en asimetrías diversas.
  • Además podemos decir que las mechas de colores llamativos, como las que vemos en la imagen superior con color rojo, están de moda actualmente entre los Emo. Eso sí, este estilo no significa que tengas que llevar mechas por todo el cabello (aunque se ven algunos chicos que sí las llevan), y tan sólo deberás aplicarlas sobre la zona del flequillo logrando así que este pueda resaltar más.
  • Para ello, puedes ir a cualquier peluquería y de este modo te harán las mechas ya que es mejor que hacerlas en casa donde quizás no tiñas la cantidad de pelo necesaria.

Fotogalería de distintos cortes de pelo Emo para chicos:

Video de cómo conseguir un corte de pelo Emo:

Otros artículos de interés en ModaRossa:

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

23 Comentarios

  1. gaby emo girl dijo...

    pues me enkantan los chikos emo y pues hay gente q los odia pero cada qn con su estilo no???me encanto el chiko de la 7ma foto el ultimo q me lo regaleeeeen jejeje bueno bay emos y emas jajaja

  2. delia dijo...

    los emos son los peor q hay mas parecen unos maricones homosexuales con ese peinado de mierda hablan de matarse y las tragedias de amor mejor matense y vayense al infierno con toda su maldita raza de maricones

  3. wawuuii dijo...

    ooooooooooooooooo tan entero bonithos los peinados la verdad me enkantan los emo bababcion ajajjaja tan entero rikos y son muy bakanes su peinados …

    si gan asii los kiero xaitho besiiithos

  4. CaRaMeLiiTo dijo...

    pues si esla neta esta chido o tambien pueden buscar en google y ponen alex evanss es un chavo emo y esta guapo

  5. lana clasch dijo...

    me parese muy pero muy vacano sigan asi chicos, y chicas. estan super super vacanas esas fotografias y ya se k corte de cabello me are muchos, muchos besitos un gran abrazo.

  6. maryna dijo...

    la n3ta 3stan padres los peinad0s aparte los xicos no 3stan nada pro nada mal para mi l0s emos son muy lindos me gustaria ser em0…y la neta k poca los k critacan alos em0s de kuakier modo son seres humanhos y todos nosotros tenemos formas distyntas de pensar
    xido bhye