Cortes de pelo masculinos 2009-2010 (II)
0 votos

Cortes de pelo masculinos 2009-2010 (II)

Después de hacer un repaso de los cortes de pelo masculinos para 2009-2010 de París, llega el turno ahora de la Semana de la Moda de Milán. Veamos que nos mostraron allí sus participantes.

Costume National propone un peinado asimétrico, llevado hacia un lado y haciendo que éste lado sea más largo que el opuesto. Así consigue reinventar tanto melenas como peinados cortos.

costume_ costume_21

El pelo corto es el arma de Dolce & Gabbana, que juega con él tanto para experimentar con las puntas como para mantenerlo a un lado. Discreto y perfeccionado, este es su secreto.

dolce dolce1

Para los que prefieren no complicarse, la mejor opción será la de Missoni, que apuesta por un pelo despeinado que se deja a su aire, para caer de forma caprichosa. A un lado o simplemente recto. ¿Existe algo más sencillo?

missoni missoni21

Otro peinado desaliñado pero algo más cuidado es el que propone Burberry Prorsum. Aquí la complicación es baja pero el aspecto mucho más formal.

burberry burberry1

Algo parecido nos muestra Gucci.

gucci_ gucci_2

Trussardi 1911 vuelve al cabello a un lado pero con mucha elegancia. La gomina le da un toque muy especial al hombre al que viste, preocupado por su imagen y que no se conforma con cualquier peinado. Ideal para los más exigentes.

trussardi_1 trussardi_2

Algo similar a esto es lo que propone también Moschino.

moschino_1 moschino_2

Bottega Venetta también apuesta por el peinado a un lado, tanto más largo como menos, donde el flequillo se deja caer de forma aparentemente libre.

bottega bottega1

Roberto Cavalli apuesta por dar un poco de volumen a los peinados cortos y también por los peinados hacia adelante.

roberto_1 roberto_2

Emporio Armani también prefiere el pelo a un lado, pero con una línea que nace más cerca de la oreja que del centro de la cabeza.

emporio_1 emporio_2

Salvatore Ferragamo vuelve al pelo desaliñado, que parece poco cuidado pero sin embargo tiene sus formas bien estudiadas.

salvatoreoo salvatoreo1

Prada prefiere el pelo hacia adelante.

prada_ prada_1

También John Varvatos apuesta por este tipo de peinado.

john_1 john_2

Alessandro D’ell Aqcua se deja llevar por el pelo a un lado, pero lo presenta tanto recto y hacia arriba para aportar volumen como dejándolo caer hacia un lado para que se pegue a la cabeza.

alessandro_ alessandro_1

Pero para peinado con estilo, el de Versace. Pelos cortos con volumen en la parte superior o melenas suaves y sedosas.

versaceoo versaceo1

Iceberg prefiere el pelo hacia un lado pero a modo de flequillo.

iceberg_1 iceberg_2

Al lado y con más volumen es la elegante propuesta de D&G.

dg dg21

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. PABLO dijo...

    me gustaron mucho las nuevas tendencias…ahora tengo un mejor panorama…queria cambiar un poco mi look de pelo al costado pero observo que esta presente en muchos diseñadores…solo tendria que retocarlo un poco…muchas gracias por esta gran ayuda!

  2. Nicolas dijo...

    jeje me gusta toda la ropa!
    pero la verdad esqe los chicos no son muy guapos, pero no importa, los looks de pelo molan.pero deberian ponerlso mas revoltosos, me refiero a que deberian ponerlos deseiandos, todo a lo loco ja.!
    mola!