Cortes de pelo y peinados Emo para chicas
2 votos

Cortes de pelo y peinados Emo para chicas

Los peinados y cortes de pelo Emo siguen estando muy vigentes, sobretodo entre los jovenes. ¿Te quieres apuntar a la tendencia de pelo y peinados emo? Aquí te proponemos infinidad de opciones, fotografías y vídeos incluidos.

El estilo de peinado Emo se caracteriza por cubrir gran parte de la cara con un largo flequillo, tapando uno de los ojos.Muchos lo consideran algo “gótico” y aunque se trata de un “look” bastante oscuro lo cierto es que en las últimas temporadas hemos visto como los Emo se han apuntado de manera clara al color y muchos de sus peinados se presentan con tintes de todo tipo de tonos.

Cortes de pelo y peinados Emo para chicas:

Apuesta por las mechas de colores:

  • Como ya he mencionado las mechas de colores están de moda, y de hecho puedes llevar tu peinado con distintos tonos o con uno como el rojo por ejemplo.
  • Cabe añadir que este tipo de peinado es apto para aquéllas mujeres que disfrutan cambiando de peinado, que les gusta arriesgar y que juegan con su apariencia. Se trata de un peinado bastante liso, ideal para los cabellos lacios, aunque también hay propuestas para las que tienen alguna ondulación que sumado al color, os permitirá lucir a la última

  • Tu cabello no tiene que ser moreno, ni castaño, ni rubio… atrévete a teñirlo de todo tipo de colores creativos. Aquí tenemos mechas rosas y pelirrojas, y también puedes decolorar todo tu cabello de manera que quede de un tono blanco y añadirle mechas en azul.

Peinados Emo que son largos

  • La longitud admite tanto cabellos cortos, categoría donde encontraríamos los clásicos peinados Emo, pero también las largas cabelleras, que pueden aparecer completamente lacias o algo desaliñadas.
  • La mayoría de melenas largas que vais a encontrar para el estilo Emo se presentan con un flequillo bastnte marcado, además de tener mucho más volúmen en la parte de arriba de la cabeza, dejando los lados algo más vacios.

 Peinados y cortes Emo para rubias:

  • Pero como el colorido también es uno de los aspectos de este peinado, si el negro total funciona, el blanco total también. Así, una larga cabellera muy rubia también puede formar parte de este look. Y es que, no ibamos a dejar fuera a las emos que no tienen el pelo negro, ¿no?
  • Atrévete a jugar con todo tipo de diademas y artículos para el cabello, que decorarán cada mecha de tu pelo. Recuerda que deben hacer juego con el tono de tu pelo.
  • Además si no eres rubia pero deseas lucir un estilo similar, tan sólo deberás decolorar tu cabello hasta conseguir ese tono. Ten cuidado, eso sí, no vaya a ser que oxigenes demasiado el cabello y lo acabes estropeando.

Las mechas son una opción muy divertida para tu nuevo ‘look’. ¡Cuéntanos con cuál de las imágenes, que te hemos propuesto, te gustan más! Son todas muy distintas la una de la otra.

Algunos vídeos que te inspirarán

Vídeo número uno

  • Este vídeo es perfecto para inspirarte con todas las fotografías que están a tu disposición. Algunas son de hombre, pero pueden darte algunas pistas sobre cómo proponer a tu peluquero el peinado ideal para ti.

 Vídeo número dos

  • Aquí tienes muchísimas opciones, todas para chicas. Como podemos comprobar, el peinado emo también puede ser muy femenino y chic.

Vídeo número tres

  • Y en este último vídeo te proponemos muchas otras fotografías de peinados y pelo emo. ¡Te gustarán! Tal y como ya hemos asegurado en nuestro reportaje, es válido para todo tipo de colores de cabello, ¡y todas las extensiones también!

Os dejo fotogalería de los mejores cortes y peinados Emo:

Otros artículos de interés en Moda Rossa:

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

121 Comentarios

  1. zami dijo...

    buneo si tienes zaron los emos no son diferentes solo canbia x el peinado na ams pero si x otras parte yo tanbien quiero ser emo como ellos pero lo sere me jiyare sus pasos te marcos chau el es iguAL EMOlo ami chuame vasila los emos ajajajajaj

  2. Nathy dijo...

    A mi me gustaria tener mi cabello asi,pero se me complica porque no es tan largo como para hacermelos,ya que solamente alcanza la mitad de mi espalda y lo tengo en degradé.Pero creo que al flequillo tipico de la tendencia Emo estaria como para mi :) yo creo que no me aria teñir las mechas de colores porque no es para mi.Sigan asi!!Besitoss!!

  3. chica1313 dijo...

    noseeeeeee :S mira yo antes era emo, y mi pelo estaba horrible, hace 2 años empezé a cambiar ahora soy normal, y tengo mi cabello natural largo y rizado y la verdad es que me costó mucho para que creciera el pelo con tanto corte y tinturaa

  4. karla dijo...

    hola soy chica emo y me gustaria tener amigos como yo amigas y amigos principalmente de colomba quetzaltenango guatemala te dejo mi numero de cel…41-36-03-54 aaaaaaa pero solo para mensajes buueno espero tu mensaje….. emooos nececito amigoas(as) k entiendan mi vida k anadie le importa…..

  5. karla dijo...

    hola la verdad eske a mi los peinados me yegan xk estan de ahuevo pero solo una cosa sera k me podrian ayudar para poderme hacer uno de estos solo k mi pelo es ondulado y corto te agradeceria si me ayudasxfa ayudaaaa

  6. anahi dijo...

    los emos son geniales y la verdad la videa me vale mierda me violeron una y otra vez y los hombres me caen como la fregada y eso no kiere desir k sea una emo lesviana pero io soy una emo ojala k alguna vez tengan la oportunidad de ver mis brasos ATT..NATHATY mi sobrenombere es Anahi

  7. Danna dijo...

    no me importa loq digan de los emos pz yo sere uno de ellos y ovio no lo voy a dejar pasar me gusta su onda son unikos y geniales y ya dije y asi se va acer me gusta y pronto veran mis fotos de xika emo en el face XD

  8. ponponsita dijo...

    los emos somos espesiales x eso muchas personas nos odian x k oy en dia los emos somos mui diferentes alas demas personas las personas nos odian por la forma de bestir y la forma de peinar nos osea de usar fleco

  9. ana dijo...

    dime en que son especial los emos? que diferencia hay entre un emo y una persona que se viste normal? tiene mas inteligencia?, o son persona superdotadas?,o como? por que con todo respeto cada vez que me e encontrado aun emo se ven como sie estubieran drogados y siempre andas como deanbulando por las calles tirados en el piso demostrando nose que la verdad, deberian aser algo mas de provecho con sus vidas y agarrar tendencias o actitudes positivas, por que la mayoria solo ” se viste como emo” y hay algunas (os) que la verdad no les queda y se ven muy mal….. o si estoy mal por favor ilustrenme… aclaro yo no estoy encontra de nada ok. saludos. a! yla palabra odio es muy fuerte.

  10. lu dijo...

    ¿donde podria hacerme esos cortes de pelo ?.Fui a dos peluquerias distintas y no me lo supieron recrear.La verdad adoro esos cortes de pelo ,pero no todo el mundo lo sabe hacer.yo tengo el pelo lacio y largo.Como deberia pedirlo para q me lo hagan?.
    soy de buenos aires.

  11. maria dijo...

    me encanta esta pagina yo soy emo y de las mejores tengo muchos amigos emo no se capaz que aga mi propia cagina de emos :o

  12. TANIA VARGAS dijo...

    AMI ME ENCANTAN ESOS CORTES ESTAN SUPER CHIDOS Y LA VERDAD ESQ ME QUIERO CORTAR EL CABELLO ASI XQ SE VE BIEN ME GUSTA EL ESTILO EMO Y QUISIERA SER UNO DE ELLOS PERO NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE XFA

  13. la catira linda dijo...

    me encantan los peinados estan zuper chidos pero no me gustaria ser emo nunka disculpen si los ofendo pero es lok siento?