-    Escrito por bespada

Cortes de pelo y peinados Emo para chicas

Los peinados y cortes de pelo Emo siguen estando muy vigentes, sobretodo entre los jovenes. ¿Te quieres apuntar a la tendencia de pelo y peinados emo? Aquí te proponemos infinidad de opciones, fotografías y vídeos incluidos.

El estilo de peinado Emo se caracteriza por cubrir gran parte de la cara con un largo flequillo, tapando uno de los ojos.Muchos lo consideran algo “gótico” y aunque se trata de un “look” bastante oscuro lo cierto es que en las últimas temporadas hemos visto como los Emo se han apuntado de manera clara al color y muchos de sus peinados se presentan con tintes de todo tipo de tonos.

Cortes de pelo y peinados Emo para chicas:

Apuesta por las mechas de colores:

  • Como ya he mencionado las mechas de colores están de moda, y de hecho puedes llevar tu peinado con distintos tonos o con uno como el rojo por ejemplo.
  • Cabe añadir que este tipo de peinado es apto para aquéllas mujeres que disfrutan cambiando de peinado, que les gusta arriesgar y que juegan con su apariencia. Se trata de un peinado bastante liso, ideal para los cabellos lacios, aunque también hay propuestas para las que tienen alguna ondulación que sumado al color, os permitirá lucir a la última

  • Tu cabello no tiene que ser moreno, ni castaño, ni rubio… atrévete a teñirlo de todo tipo de colores creativos. Aquí tenemos mechas rosas y pelirrojas, y también puedes decolorar todo tu cabello de manera que quede de un tono blanco y añadirle mechas en azul.

Peinados Emo que son largos

  • La longitud admite tanto cabellos cortos, categoría donde encontraríamos los clásicos peinados Emo, pero también las largas cabelleras, que pueden aparecer completamente lacias o algo desaliñadas.
  • La mayoría de melenas largas que vais a encontrar para el estilo Emo se presentan con un flequillo bastnte marcado, además de tener mucho más volúmen en la parte de arriba de la cabeza, dejando los lados algo más vacios.

 Peinados y cortes Emo para rubias:

  • Pero como el colorido también es uno de los aspectos de este peinado, si el negro total funciona, el blanco total también. Así, una larga cabellera muy rubia también puede formar parte de este look. Y es que, no ibamos a dejar fuera a las emos que no tienen el pelo negro, ¿no?
  • Atrévete a jugar con todo tipo de diademas y artículos para el cabello, que decorarán cada mecha de tu pelo. Recuerda que deben hacer juego con el tono de tu pelo.
  • Además si no eres rubia pero deseas lucir un estilo similar, tan sólo deberás decolorar tu cabello hasta conseguir ese tono. Ten cuidado, eso sí, no vaya a ser que oxigenes demasiado el cabello y lo acabes estropeando.

Las mechas son una opción muy divertida para tu nuevo ‘look’. ¡Cuéntanos con cuál de las imágenes, que te hemos propuesto, te gustan más! Son todas muy distintas la una de la otra.

Algunos vídeos que te inspirarán

Vídeo número uno

  • Este vídeo es perfecto para inspirarte con todas las fotografías que están a tu disposición. Algunas son de hombre, pero pueden darte algunas pistas sobre cómo proponer a tu peluquero el peinado ideal para ti.

 Vídeo número dos

  • Aquí tienes muchísimas opciones, todas para chicas. Como podemos comprobar, el peinado emo también puede ser muy femenino y chic.

Vídeo número tres

  • Y en este último vídeo te proponemos muchas otras fotografías de peinados y pelo emo. ¡Te gustarán! Tal y como ya hemos asegurado en nuestro reportaje, es válido para todo tipo de colores de cabello, ¡y todas las extensiones también!

Os dejo fotogalería de los mejores cortes y peinados Emo:

Otros artículos de interés en Moda Rossa: