-    Escrito por bego

Cortes de pelo y peinados para adolescentes 2009

Los cortes de pelo y peinados para adolescentes tienen una gran ventaja, la experimentación. Su edad permite que puedan admitir tanto colorido como cortes desenfadados e irregulares, acorde con su personalidad. Mientras que al crecer se suele buscar una imagen más formal, la adolescencia permite dejar un margen de actuación para la imaginación.

Si hay un peinado estrella para la adolescencia ese es el del estilo Emo, que se ve en muchas de sus variantes en las adolescentes de Occidente. De este estilo os dejamos un par de ejemplos algo más “formales”, puesto que el puro estilo Emo ya os lo descubrimos aquí.

emo emo-1

emo-2 emo-3

Pero siempre es posible conseguir un aspecto mucho más inocente, expresión de dulzura. Y es que, en la adolescencia, queda mucha niña todavía por dentro.

Abigail Breslin attends the premiere of "Kit Kittredge: An American Girl" at The Grove on June 14, 2008 in Los Angeles, California.

Pero si de verdad queremos un referente chic para peinados adolescentes, debemos fijarnos en las gemelas Olsen, que pese a no acertar demasiado en el vestuario, suelen llevar peinados bastante interesantes. Ellas juegan bastante con las ondulaciones, sobre todo para dar un poco de forma al cabello en algunos mechones. También nos gusta su look boho, que podrás verlo en la última imagen.

olsen1 olsen4

olsen5 olsen6olsen7 olsen8