Cortes de pelo y peinados para cara redonda 2009
0 votos

Cortes de pelo y peinados para cara redonda 2009

corte1Los cortes de pelo y peinados para cara redonda de 2009 vienen con una premisa básica, la negación absoluta ante los cortes rectos.

La principal condición para resaltar las facciones del rostro en las caras redondas es jugar con las capas y con los cabellos escalonados. Y si están cortados a la altura del mentón mejor. De esta manera, se crea una forma rectangular alrededor de la cara, dándole un aspecto más cuadrado que redondo. En este tipo de caras, el volumen debe estar en la parte superior de la cabeza y no de la mitad para abajo.

Pero si hay un peinado estrella para este año ideal para las caras redondas, ese es el Corte Bob, puesto de moda por Katie Holmes y copiado por otras tantas famosas. Siendo así, ¿cómo este estilo no va a llegar a la calle? Este peinado tan versátil te permite estar lista en un momento y además te ayudará a estilizar más tu rostro.

Con las variaciones que hace Katie Holmes de este peinado encontramos una gran variedad, entre la que seguro que encontrarás tu modelo favorito. Echa un vistazo a esta selección y atrévete con un nuevo peinado.

katie1

katie2

katie3

katie4

katie6

katie7

katie9

katie10

katie11

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

25 Comentarios

  1. raquel dijo...

    Tengo 50 años dicen las personas que no lo represento, me gusta el cabello corto porque no me se hacer nada en el cabello y me parece que para mi edad y el tiempo que tengo es más comodo tengo el rostro redondo y por herencia muchas canas que parecen mechas..me gustaria que me recomendasen un corte para poder quedar satisfecha.gracias por su amabilidad

  2. Bego dijo...

    Tefimelon, si tienes rizos, el cuarto peinado empezando por abajo te podría quedar bien. Como ves, Katie Holmes aparece con el pelo bastante ondulado. El secreo aquí estaría en dejarlo un poco más largo.

    Para tí Raquel, te recomendaría también este peinado o el último como segunda opción. El primero que he indicado te permite dar más juego y se parece más al peinado que llevan las mujeres de mediana edad. Sin embargo, podrías sacarle más partido esas canas en forma de mecha para con el último peinado que aparece. Es un pelo a lo chico, de toda la vida, pero con un toque de distinición gracias al flequillo.

  3. majo dijo...

    yo tengo la cara redonda pero tengo el pelo hasta un poco mas qe los hombros y es un poco frizado pero mi problema es qe ademas de frizado ahora se me estan asiendo ondas en todo el pelo ! qe me recomiendan?
    para mi una chica de 13 años ,,
    Me encanta su pagina .. besos “” majoo !

  4. Esther H, dijo...

    Hola,
    Estupendo blog, felicidades!
    Yo tengo mi pelo un poco maltratado por relaxer y quiero hacerme un corte pero no estoy segura si un corte bob corto me va bien o si es mejor ponerme trenzas . gracias y espero su respuesta.Mi cara es redonda.Que me recomiendan para mejorar la salud de mi pelo.

  5. Magdalena Alfaro dijo...

    Hola, felicidades por su página.
    Quiero realizarme un buen corte, pero cuendo llego al salón siempre es de como lo quiere y no me proponen nada; y me guataría que ustedes me ayuden.
    Tengo el cabello largo y lacio hasta la mitad de la espalda, cara redonda, y uso lentes.
    Ojalá pronto me respondan, porque ya me urge un cambio.
    GRACIAS, POR SU TIEMPO

  6. brenda dijo...

    Hola…lo mío es un tema sin solución…tengo cara redonda, cabello muy ondulado y sobretodo, muy muy seco…..puedo hacerme algo que no sea cortarme la cabeza???? gracias por responder….
    BRENDA.

  7. Letty dijo...

    Saben traia mi cabello como Maitte Perroni Tengo la cara redonda y este fin de semana se me metio a la cabeza hacerme un cambio de loock me hice luces y les pedi un corte que me quedara pues no me gusto me lo dejaron como trasquilado y muy chiquito que ago auxillioooooooooo!!!!!!!! parece que una vaca me lo mastico y eso que fui segun a la mejor estetica ayudenme necesito un consejo xfa.

  8. Letty dijo...

    a se me olvido comenarles que aparte de que mi corte fue pesimo me quemaron mi cabello a demas uso lentes que ago porfa respondanme gracias

  9. luisa dijo...

    hola.

    esta super el corte holmes pero tengo la cara redonda el pelo ondulado y sobre todo tengo todos los kilos del mundo, pero no dejo de ser femenina
    que hago

  10. andrea dijo...

    ola tengo cara redonda pero ps nose el cabello corto para nada keda bn asi :S ademas nose quisiera k me ayudaran mi cabello era de lo mas lisso del mundo pero ps me lo corte y ahora se me hacen como ondas al final nose k feoo ayudenme =D

  11. ilse dijo...

    tengo la cara super redonda aparte de cachetes q mara nada me agradaan, el kabeio lo tengo rizado, como caireles, auunq la verdad me gusta lacio, que corte me haria alargar un poco mi cara y disimular los cachetes.. xafavooor ayuudaa

  12. Alicia dijo...

    Ayudaaaa! Tengo cara redonda, y pelo lacio hasta la mitad de la espalda, pero es muy aburrido, no tiene forma ni estilo, por eso decidií que uiero un gran cambio pero, no sé si al tener mejillas grandes se me vea bien el cabello corto!

    Podrían ayudarme por favor? Odio ser la unica chica fuera de moda!

  13. jorgelina dijo...

    Hola tengo la cara tipo ovalada y el cabello es con ondas pero con mucho volumen, me gustaria un corte de cabello, pero tengo miedo al cambio, me gustaria cortarme corto, me gustaria q me ayuden a decidirme, gracias muy buena la pagina, besosssssss

  14. Coty dijo...

    Barbaro el tema que ya me lo corte unos centimetros por debajo del menton quizas luego me atreva a cortarmelo asi mas adelante con el verano.Tengo la cara redonda y este corte es ideal para disimular mis mejillas grandes y la poca frente que tengo.Lo unico bueno es que es super liso mi cabello y creo que es una ventaja dado que uno rizado este corte no le favorece
    saludos!

  15. Nilda Navarro Venegas dijo...

    Muy interesente y de super ayuda, ojalà existieran más cortes para cabello rizado y esponjoso. Gracias

  16. coty dijo...

    el tema que el corto te aburre despues de algunos años….ah y te agranda mas de la cuenta tu naariz ….con el pleo largo disimulas mas tu nariz pero bueno adiós!

  17. toñy dijo...

    wenas… mi pelo es muy fino y algo rizado… si a eso le sumamos k tengo muy poco y k se me encrespa mucho… es un caos… no se k hacer…lo tengo un poco mas abajo de los hombros.. me gustaria k me aconsejaran k poder hacer…. un kordial saludo…