-    Escrito por bego

Cortes de pelo y peinados para cara redonda 2009

corte1Los cortes de pelo y peinados para cara redonda de 2009 vienen con una premisa básica, la negación absoluta ante los cortes rectos.

La principal condición para resaltar las facciones del rostro en las caras redondas es jugar con las capas y con los cabellos escalonados. Y si están cortados a la altura del mentón mejor. De esta manera, se crea una forma rectangular alrededor de la cara, dándole un aspecto más cuadrado que redondo. En este tipo de caras, el volumen debe estar en la parte superior de la cabeza y no de la mitad para abajo.

Pero si hay un peinado estrella para este año ideal para las caras redondas, ese es el Corte Bob, puesto de moda por Katie Holmes y copiado por otras tantas famosas. Siendo así, ¿cómo este estilo no va a llegar a la calle? Este peinado tan versátil te permite estar lista en un momento y además te ayudará a estilizar más tu rostro.

Con las variaciones que hace Katie Holmes de este peinado encontramos una gran variedad, entre la que seguro que encontrarás tu modelo favorito. Echa un vistazo a esta selección y atrévete con un nuevo peinado.

katie1

katie2

katie3

katie4

katie6

katie7

katie9

katie10

katie11