Pantalones de moda 2013
0 votos

Pantalones de moda 2013

En una entrada anterior hemos visto los que son vaqueros de moda 2013, pero lo cierto es que no serán los únicos pantalones que van a contar con distintas tendencias durante este año. En ModaRossa vemos ahora los que son pantalones de moda 2013.

pantalones-moda-2013

Índice del artículo:

  1. Pantalones estampados
  2. Pantalones de colores
  3. Pantalones de cuero
  4. Pantalones skinny
  5. Pantalones anchos

Pantalones estampados:

pantalones-estampados

  • Los pantalones estampados serán tendencia entre los pantalones de moda 2013 y aunque actualmente ya podemos ver en tiendas los que cuentan con todo tipo de rayas, lo cierto es que a lo largo del año podrás llevar todo tipo de diseños.
  • Por ejemplo los pantalones con estampado abstracto (e incluso barroco) para algunos diseños pueden ser una de las mejores opciones para lucir a la moda durante el próximo verano de 2013. Y si quieres un color, os recomiendo el azul como estos pantalones de Emilio Pucci.

Pantalones de colores:

colores-pantalones

  • Otros pantalones de moda 2013 serán aquellos que se presentan en distintos colores, y lo cierto es que para este año vas a poder seleccionar tanto aquellos que se presenten en colores llamativos, como el fucsia o  lila o el rojo y los que son en unos tonos pastel más suaves.
  • De hecho los tonos que vemos arriba serán los mejores para lucir este 2013 y a los que tenemos que sumar también el verde esmeralda, el color tendencia para este año.

Pantalones de cuero:

pantalones-cuero

  • Los pantalones de cuero ya estuvieron de moda en el 2012 y lo cierto es que de nuevo lo van a estar para este 2013.
  • La tendencia principal para este tipo de pantalones es que lo llevemos muy ajustados, siguiendo la moda pitillo que luego veremos, aunque también podemos elegir diseños como estos pantalones, de Jason Wu, y que cuenta con detalle de ser de cintura alta.

Pantalones skinny:

skinny

  • Los pantalones pitillo fueron la gran tendencia entre los pantalones de 2012 y de nuevo este año se van a llevar los  pantalones de un estilo ajustado, también conocido como “skinny“.
  • A esto tenemos que sumarle además el que este tipo de pantalones se llevan con el bajo más corto y de modo que puedas lucir mucho más tus tacones. Ideales para el verano.

Pantalones anchos:

anchos

  • Por último cabe señalar que entre los pantalones de moda 2013 tenemos también los que son anchos o de hecho que son de un estilo que se conoce como “baggy“.
  • Resultan ideales los diseños como los que vemos arriba, con un marcado estilo casual que podemos combinar con tops o blusas ajustadas.

Otros artículos de interés en ModaRossa:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>