Davidelfín prepara su primer desfile en la Semana de la Moda de Nueva York
0 votos

Davidelfín prepara su primer desfile en la Semana de la Moda de Nueva York

Davidelfín se internacionaliza y para ello ha apostado por la Semana de la Moda de Nueva York. El diseñador español quiere abrirse puertas y se va a hacer las américas. Será en la ciudad de los rascacielos donde él y su equipo mostrarán sus propuestas para el invierno de 2010.

Pero su traslado no significará un vacío en la Semana de la Moda de Madrid, sino que simplemente se le agregará a esta, aunque este año se realizara fuera del recinto oficial -como ocurrirá con Fiz y TCN-. Sin duda, el diseñador sabrá sorprender a los estadounidenses y al mundo en general con su vanguardismo y por suerte, seguirá permitiendo que España se deje deleitar con sus propuestas.

La decisión de abandonar el territorio de IFEMA parece que empezó a tener forma en 2002, cuando Davidelfín creó una polémica colección de otoño-invierno llamada Cour des miracles. Esta colección se inspiró en el Surrealismo y en la obra de Magritte, suscitando una gran polémica por mostrar a modelos con el rostro cubierto.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios