El estilo de Jessica Biel
0 votos

El estilo de Jessica Biel

La novia de Justin Timberlake presume de belleza natural y lo cierto es que, aunque su rostro le permite lucir palmito siempre que quiera. Y es que, al parecer, esta chica se muestra bastante reacia a pasar por el quirófano “es preferible tener arrugas y continuar el camino“, ha declarado la actriz en alguna ocasión. Esperaremos qué a ver qué dice dentro de 20 años, puesto que con 26 todavía se puede mantener un buen aspecto sin necesidad de cirujía.

Pero volviendo a la moda, podemos decir que el estilo de Jessica Biel puede definirse como elegante, chic, formal y muy europeo -algo que sin duda llama la atención en su continente y que la caracteriza en símbolo de elegancia-. Su elegancia también se destaca en los colores elegidos para vestirse. Por ejemplos, la vemos en la imagen de abajo con un vestido rosa con un cierto aire vintage.

jessica1

En ocasiones, la actriz también opta por un estilo más casual. Eso sí, los colores siguen sin ser llamativos, tanto en ropa como en complementos. Esta chica es la expresión del buen gusto.

jessica-casual

Lo cierto es que los tonos neutros se mantienen aunque se ponga unos vaqueros. Jessica puede tener una imagen más callejera pero siempre matiene la concordancia en cuanto a colorido y prendas elegidas. ¿Quieres verlo? Aquí van algunos ejemplos más del look callejero de esta artista de curvas prominentes. Puedes ampliar las imágenes haciendo clic sobre ellas.

jessica1

Pero si el buen gusto se debe notar en alguna ocasión, es sin duda en los momentos más especiales. Son las celebraciones, presentaciones o cualquier tipo de evento lo que nos permite usar la elegancia en su máxima expresión y es ahí donde Jessica Biel demuestra lo bien que sabe vestirse. Una vez más, colores sobrios y piezas que encajan unas con otras creando belleza.

jessica-elegante

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>