El regreso de las super modelos
0 votos

El regreso de las super modelos

Cuando ya estábamos acostumbrados a los difíciles nombres de las nuevas tops, como Sasha Pivovarova, Daria Werbowy, Coco Rocha, Rachel Zimmermann, Adina Fohlin, Hillary Rhoda, Jessica Stam, Julia Stegner o Doutzen Kroes, entre muchas otras, las campañas de las grandes firmas que en breve empezarán a inundar revistas, televisión, vallas publicitarias o marquesinas de autobuses, para la temporada de otoño invierno 2008 – 2009, nos tienen preparado el regreso de las super modelos, esas impresionantes mujeres que durante los años noventa se convirtieron en verdaderos iconos y traspasaron las barreras de la moda para convertirse en celebrities.

Por algún motivo, muchas de las mayores firmas de lujo se han puesto de acuerdo para hacer volver a las pasarelas y al papel couché a estas viejas glorias (¡lo de viejas, con todos mis respetos!, pero en el mundo de la moda cuando se tienen más de 30 años ya se es vieja…). Claudia Schiffer, con sus 37 años ya cumplidos, será la imagen de dos grandes firmas: Chanel (de morena, en la imagen superior, para la que ha sido fotografiada por el mismo Kaiser, Karl Lagerfeld) y Salvatore Ferragamo, en la que Mario Testino, con su habitual maestría, la ha retratado como una verdadera diva, en unas fotos preciosas e impecables.

Otra veterana de la moda, Linda Evangelista, a sus 47 años (hay que decirlo, ¡quién pudiera llegar a los casi 50 años con este aspecto!), sustituye a Sasha Pivovarova en la nueva campaña de Prada, fotografiada por Steven Meisel.

La que fue la diosa de Wonderbra, y esposa del guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, vuelve a las grandes campañas. Sí, Eva Herzigova es la imagen de Louis Vuitton para esta nueva temporada, y está, como es su estilo, totalmente espectacular a los 35, fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggot.

Christy Turlington, que en los últimos años se había dedicado más al mundo de la belleza (era imagen de la firma de cosmética Maybelline) que al de la moda, vuelve por todo lo alto como imagen de Escada, y a sus casi 40 años sigue estando fantástica en la campaña que ha fotografiado Patrick Demarchelier.

¿Echas de menos algún nombre? Tranquila, si están casi todas. Naomi Campbell también vuelve a la primera fila para la campaña de Yves Saint Laurent, Steven Klein ha fotografiado a Stephanie Seymour para la campaña de Loewe… Y éstas son sólo algunas, ¿qué más sorpresas nos tendrán preparadas las grandes firmas para la próxima temporada?

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. Pru dijo...

    Pero qué comeran estás mujeres!! Me encantan las fotos de Claudia para Ferragamo, pero la Turlington para Escada está de infarto, desde la primera vez que vi las fotos me quedé impresionada!

    Besinosssssssss

  2. María Serralta dijo...

    Qué injusta es la genética, verdad?
    Las campaña de Chanel es bonita, pero tienes razón, las fotos de Ferragamo son espectaculares, se nota el toque maestro de Testino…