Esperanza Aguirre es la ‘Mujer Mejor Calzada en España’
0 votos

Esperanza Aguirre es la ‘Mujer Mejor Calzada en España’

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha ganado un premio de moda, en este caso el premio a la Mujer Mejor Calzada de España 2009. Esperanza Aguirre ha sabido destacar por sus múltiples zapatos que ha lucido en numerosas ocasiones, y ha recibido con mucha satisfacción este galardón que premia cada año la organización ‘Fundación Museo del Calzado de Elda’, de Alicante.

La organización ha hecho hincapié en lo fiel que es Esperanza Aguirre, del Partido Popular, al calzado español.

¿Otras galardonadas con el paso de estos años? Fueron las mejor calzadas de España Ana Rosa Quintana en 1999, Concha Velasco en 2000, Anne Igartiburu en 2001, Carmen Cervera en 2002, Terelu Campos en 2003, Paz Vega en 2004, Marta Sánchez en 2005, Nuria Roca en 2006, Marta Robles en 2007 y, antes que Esperanza Aguirre, Paloma Lago en el año 2008.

El premio, que siempre es de bronce y está bañado en oro, lleva este año un zapato con alas.

En la fotografía podemos ver a la presidenta de la Comunidad de Madrid luciendo unas sandalias abiertas a juego con la falda. Aunque un ‘look’ suyo mucho más conocido, al menos en cuanto al calzado, es tal vez éste.

¿Te atreverías a llevar unos peep-toe con calcetines? Las revistas afirman que este invierno está de moda esta combinación, pero no sé yo…

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>