Estilo hippie chic para otoño-invierno 2010/2011
0 votos

Estilo hippie chic para otoño-invierno 2010/2011

¿Te gusta el volumen, las prendas vaporosas y los estampados florales? Si te encanta la moda hippie pero hasta ahora no has encontrado su sitio en las tendencias de invierno o verano, este otoño-invierno 2010/2011 estás de enhorabuena, porque llega el estilo hippie chic, la moda hippie con más glamour.

Vamos a hacer un repaso a algunas colecciones de las firmas más reconocidas para esta temporada y veremos cómo han incluido esta tendencia en ellas.

Ralph Lauren

La elegancia no está reñida con ninguna tendencia y así lo demuestra Ralph Lauren. Encontramos blusas, vestidos y faldas vaporosos con estampados de flores que podemos llevar en cualquier ocasión.

Kenzo

Su apuesta es más bohemia, sobre todo por la introducción del colorido, tanto en los estampados como en los complementos.

Peter Som

Aporta su particular visión a esta tendencia con estampados más abstractos que se adueñan de colores oscuros frente al colorismo de colecciones como Kenzo.

Hermès

También hace un guiño a este estilo aunque de una forma particular como en el caso anterior. En esta ocasión, usando también colores oscuros, mezcla esta tendencia con el estilo dandy e incluye paraguas, sombreros o plumas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Nala dijo...

    Dejando a parte los detalles que es pasarela y eso no se verá por las calles porque a veces es muy exagerado, los estilos me gustan muchísimo. Una adaptación de los modelitos de las dos primeras fotos pueden ser muy ponibles!