Globos de Oro 2011: ‘looks’ dandy
0 votos

Globos de Oro 2011: ‘looks’ dandy

¿Te gusta el look ‘dandy’? Es una de esas vestimentas que, o te encantan, o te producen el rechazo más auténtico. No nos lo esperábamos, pero además de los vestidos glamurosos en los Globos de Oro 2011 también hubo celebrities que lucieron sobre la alfombra roja los ‘looks’ más masculinos. Vamos a echar un vistazo en ModaRossa a algunos de estos conjuntos.

FOTO: VOGUE

Tilde Swinton se adelanta a la moda luciendo sobre la alfombra roja una de las prendas pertenecientes a la colección primavera-verano 2011, de Jill Sander. Se trata de una falda larga en color amarillo claro, una camisa como ‘top’ y unas sandalias de tacón.

A pesar de que la celebrity está guapísima, su conjunto no me convence, y es que si hubiese incluido algún detalle de otro color contrastable, como una cinta entre el top y la falda, ¡habría estado espectacular! El ‘look’ que escogió para la gran ocasión me parece demasiado sencillo.

Pero ella no ha sido la única en inspirarse en el ‘look’ más masculino. Otra celebrity se esforzó por uno muy ‘nerdy’ …. ¡y lo consiguió!

FOTO: VOGUE

Hablamos de Annette Bening, quien se presentó a los Globos de Oro de este año vestida de Tom Ford. ¿Te gusta su conjunto? Desde luego que las gafas ¡hacen juego!

Pero si he de elegir, me quedo con el ‘look’ ultra femenino de Anne Hathaway. Donde estén los vestidos ‘trés chic’…

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>