La bloggera Betty en las camisetas de Zara
0 votos

La bloggera Betty en las camisetas de Zara

Que los bloggers son toda una referencia de las tendencias del pueblo es toda una realidad y también, en el caso de la moda, a veces representan las tendencias callejeras y el estilo de vida que, posteriormente, los cazadores de tendencias, plasmarán en las firmas en las que trabajan para devolver a la calle aquello que se ajusta a sus estilos.

Pues bien, en esta ocasión, se ha plasmado literalmente, porque Zara ha utilizado la imagen de Betty, una bloggera francesa especializada en moda en sus camisetas. Y resulta evidente la copia con sólo comparar la imagen que esta blogger publicaba en su blog hace un tiempo y la imagen de la camiseta. Vamos, que no hay dudas.

El problema de esto son dos. En primer lugar, su evidente derecho a que le pregunten al menos si presta su imagen y el segundo, que ella misma ya está en una camiseta lanzada hace poco por Forever 21 en colaboración con un ilustrador, Danny Roberts y que por supuesta ella aprobó.

¿Qué os parece la decisión de Zara? ¿Realmente puede abusar así de su posición?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>