Look ochentero para esta primavera-verano 2009
0 votos

Look ochentero para esta primavera-verano 2009

Este verano acierta con un look ochentero. Los vaqueros están presentes en cualquier temporada, pero si quieres estar a la moda este verano 2009, te proponemos que optes por los vaqueros desteñidos. Muchos diseñadores nos los han mostrado en sus desfiles, ¿quieres ver algunas de sus propuestas?

Estos son de Balmain y si los combinas con un blazer de piedras incrustadas como ves en la fotografía acertarás seguro. Como complemento, puedes usar unas sandalias de tacón con tachuelas. Otra de las tendencias son los pantalones pitillo, los cuales puedes combinar con maxisuéters. Esta es la propuesta de Alexander Wang.

balmain alexanderwang

Vaquero y cuero se funden con la propuesta de Givenchy. Alexander McQueen nos propone combinar los pantalones pitillo de cuero con gabardinas del mismo material.

givenchy alexander

Matthew Williamson propone mini faldas de talle alto combinadas con también mini chaquetas de cuero. Con un clutchy, maxicinturón y sandalias encontrarás los complementos perfectos. Quien ya se escapa del cuero es Marc Jacobs con estos pantalones con brocados y se acompañan de un fajín y un top en escote de corazón. Las sandalias de plataforma y el sombrero de tul completan el look.

matthewilliamson marcjacobs

Moviéndonos entre el futurismo y el afterdark encontramos este vestido de Karl Lagerfeld, perfecto para combinar con sandalias con maxipulsera, cinturón doble y maxibrazaletes. Y no nos podíamos olvidar de la gran esencia de los 80: látex y sobre todo, colores energy. Esto es lo que nos propone Jean Paul Gaultier. La clave está en las alpargatas.

karllagerfeld jeanpaul

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. ana aguayo valenzuela dijo...

    la verdad de todas las cantidades de chaquetas que he visto en la web ningunas son tan topissimas como las mias mis creaciones son super exclusivas vean mi pagina encontraran una pequeña muestra pero hay mucho mas para ver.