Pantalones pitillo para Primavera-Verano 2009
0 votos

Pantalones pitillo para Primavera-Verano 2009

ailantoEsta primavera-verano 2009 se van a llevar los pantalones pitillo. Pese a que ya llevan unas temporadas de moda y aunque son tendencia también durante el invierno, serán una pieza clave en los meses más calurosos. Eso sí, hay un detalle importante que te hará que los luzcas más o menos: los complementos.

Tanto combinados con sandalias como con bailarinas, serán una apuesta segura, por lo que el calzado deberás ajustarlo según el look que quieras en cada momento. Sin embargo, si todavía no te ves pegada hasta el tobillo, te recomendamos que elijas como sustituto un pantalón pirata.

Algunos trucos

Los pantalones pitillo son capaces de estilizar las piernas, pero como he indicado anteriormente, puede que no te guste ir demasiado entallada. En es caso, puedes optar por jerséis oversize y chaquetas, que cubren completamente las caderas.

Una de las ventajas de los pantalones pitillo es su versatilidad. Depende de sus combinaciones son ideales tanto para el día como para la noche, pero habrá que prestar atención a sus complementos. Por el día estarás estupenda con unas bailarinas, mientras que por la noche, tus mejores aliadas serán las sandalias.

En tejidos encontrarás una gran variedad. Aunque se llevan los pitillo de tela vaquera, también los encontrarás en raso o elásticos tipo mallas. Eso sí, si prefieres un toque fashion total, sumérgete en los años 70 y elige los de talle alto.

Si no sabes muy bien qué prenda elegir para la parte superior, con una camisa blanca triunfarás. Apúntate todos estos consejos y consigue brillar como una auténtica celebrity, al más puro estilo Kate Moss.

Como ejemplo, puedes elegir el estampado floral que propone Gucci.

pitillo-gucci

Givenchy prefiere un look más negro, pero fíjate en su camisa blanca. ¡No falla!

pitillo-givenchy

Como propuesta de pitillo vaquero, te dejamos el look de Balmain, que combina la sencillez de los pantalones con una llamativa chaqueta con cristales de colores.

pitillo-balmain

Si prefieres los pitillos elásticos, es decir, los leggins, puedes ver algunos consejos sobre cómo combinarlos pulsando en este enlace.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>