Peinados para pelo corto femeninos
0 votos

Peinados para pelo corto femeninos

Atrás han quedado esos viejos tópicos de que el pelo corto no es femenino. Aunque no sea el peinado más femenino, sobran razones para pensar que se trata del peinado que más personalidad puede dar a una mujer. ¿Feminidad? Quizás esto resulte ya demasiado obvio y sea la hora de centrarse en otros atributos como la elegancia, el estilo o la personalidad.

Lo más importante es que crees tu propio estilo, al margen del los estándares de cada peinado y de los puntos clave de cada look. De esta manera, hoy te presentamos algunas propuestas de peinados para pelo corto femeninos, que pueden darte muchas ventajas, sobre todo en tiempo de preparación.

Si quieres marcar tendencia al cien por cien, te recomendamos el Corte Bob, del cual ya te habíamos hablado en Peinados y Cortes de Pelo 2009. Como podrás ver en la siguiente imagen -la cual puedes ampliar haciendo clic sobre ella-, este corte permite muchas posibilidades a la hora de peinarlo, por lo que podrás innovar según lo requiera cada momento. Formal, chic, sexy… Elige el mejor para cada ocasión. Esta opción es ideal para los rostros con pómulos marcados, para las caras redondas porque permite estilizarlas y no apta para los cuellos cortos.

katie1

 

Si buscas un peinado femenino y fácil de elaborar, este look de Halle Berry puede ser el tuyo. No es recomendado para caras redondas, pero quedará perfecto en las caras ovaladas -como la de Halle- y las cuadradas. ¿Te animas?

halle

Similar al estilo de Halle Berry puede ser este otro peinado, aunque presenta un aspecto mucho más desaliñado y fácil de hacer. Con el pelo mojado, aplícate un poco de espuma y déjalo a su aire -también puedes revolverlo un poco con la ayuda de un secador-. Si tu cabello tiene un poco de cuerpo quedará perfecto, además, será perfecto para crear el look romántico de esta temporada.

corto

 

El corte asimétrico de Victoria Beckham también ha marcado tendencia. Jugando con el rubio y el moreno, la mujer del futbolista se las ha apañado para reinventar un look que ya lleva su nombre.

victoria

Si prefieres innovar y crear un estilo propio, también puedes seguir teniendo como referente a Victoria Beckham, quien durante este invierno nos sorprendió con un look muy punk.

punk

Pero si  hablamos de peinados sexys, propios de femme fatale, no podemos olvidarnos de Rihanna, que juega con las asimetrías y el flequillo a un lado para conseguir un estilo propio.

rihanna

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. CARMENZA dijo...

    Hola,

    Mi tono de piel es blanca, mi cara es redonda y mi cuello es un poco corto, opte por cortar mi cabello al estilo de Victoria Beckam, pero no se me ve bien, que me aconsejas

    gracias un beso

  2. Bego dijo...

    Para alargar las caras redondas, lo mejor es optar por un peinado corto, que además estiliza el cuello. Si habéis probado con un cabello corto pero seguís viendo vuestra cara demasiado redonda, probad con un peinado todavía más corto y sin formas redondas por los lados, como por ejemplo el de Halle Berry para peinados ondulados o rizados o el de la segunda imagen de Rihanna con pelos más lisos.

    Espero haberos ayudado.

    Un saludo ;)

  3. lauris dijo...

    hola mi cabello es largo y castaño oscuro tiene un poco de volumen mis ojos son color cafe y tengo pestañas muuy largas el corte q tengo ahorita es el clasico corte en v y no se q corte hacerme porfa ayudenme con un corte !gracias¡

  4. luhiza dijo...

    graciassssssssssssssssss
    la verdad me corte el cabello hace como un mes…..y gracias a estyos peinados tan chic he vuelto a sonreir ….no encontraba un estilo y la plancha me esta dejando calva!!!!!!!!!!!
    mil besos!!!!!!!!!!!

  5. luisana feijoò dijo...

    siempre me gusto el cabello corto hasta qu e por fín me animé y ahora me siento muy felíz y mis conocidos se asombraron positivamente de mi cambio extremo