Peinados para pelo corto masculinos
0 votos

Peinados para pelo corto masculinos

Claro está que el pelo corto para hombres no pasa de moda nunca. Sin embargo, esto no significa que el peinado deba ser siempre el mismo, sino que se puede innovar y hay posibilidades de reinventarse a uno mismo. Hoy os recomendamos algunos peinados para pelo corto masculinos que triunfarán durante 2009.

En primer lugar, cabe decir que la moda del flequillo también hace unas temporadas que llegó al sector masculino, por lo que se tratará de una apuesta segura. El truco consiste en dejar el cabello hacia un lado. Con este pretexto se puede jugar con cortes de pelo diferentes, según lo largo que se quiera llevar. Tan sólo una pega, no admite cabellos rizados.

flequillos

Pero los flequillos más desaliñados parece que son los que triunfan en Hollywood. Allí se combinan con barbas de varios días y sino, que se lo pregunten a Ashton Kutcher en un afán de parecer más maduro.

ashton

El caso opuesto es el de Robert Downey Jr., que opta por restarse años. ¿Su secreto? Un look más informal pero no menos cuidado a base de gomina que permita fijar los pelos hacia arriba pero con un aspecto un tanto despeinado que le permite un aire tan juvenil como con estilo. También Keanu Reeves opta por un pelo desaliñado. Aprovechando un cabello fino y liso, tan sólo con pasar los dedos queda perfecto.

robert-keanu

¿Quién dijo que las canas no pueden ser sexys? Sólo hay que mirar un poco por encima a George Clooney, que empieza a entrar en la lista de maduritos a la vez que se lleva los primeros sitios entre los hombres más deseados. ¡Quién fuera cana! Este Casanova suele llevar el pelo corto, al igual que hace Justin Timberlake para mantener a ralla sus rizos o Jude Law al ver como las entradas se apoderan de su cabello irremediablemente.

george-justin

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. gustavo dijo...

    la verdad esperava ver otros estilos con mas variedades pero la verdad que eno estan nada mal espero seguir encontrando otros estilos de cortes ja