Qué ponerse para hacer deporte
0 votos

Qué ponerse para hacer deporte

Todas tenemos en claro y presente que es necesario hacer deporte, ejercicio o simplemente salir a caminar. Pero, ¿qué debes ponerte? Para esto es necesario estar informada y a la moda, por lo que a continuación te contaremos acerca de las tendencias deportivas.

Principalmente tenemos que usar prendas que, además de estar a la moda, sean cómodas. Si se trata de una época del año donde el clima es frío , entonces puedes usar un pantalón jogging, de algodón, o una calza. Te recomendamos que estas prendas sean negras o de color oscuro, ya que estos tonos son los que suelen usarse durante el invierno u otoño.

Es importante también usar medias gruesas, de modo que si sales a caminar o correr a una plaza o a la calle, el frío no llegue a tus pies.

Puedes usar una remera de manga corta pero si llevas un buzo abrigado, ya que cuando entras en calor puedes sacártelo y cuando concluyas con tu ejercicio vuelvas a ponértelo. De lo contrario, puedes llevar una remera de manga larga o tres cuartos y depende el clima un buzo, sweater o simplemente un chaleco.

En cambio, durante el verano eres más libre, ya que puedes usar calzas cortas o shorts, de cualquier color, siempre y cuando sean cómodos y flexibles. Una remera o musculosa hará que luzcas bien para la ocasión y súper cómoda. Recuerda tener presente los colores de moda, o usar los colores clásicos, como el blanco y el negro.

Si te caracterizas por ser una persona deportiva, entonces ten presente estos consejos a la hora de hacer ejercicio para que luzcas genial y libre para hacer ejercicio y estar en forma.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. pauline dijo...

    Todos los años me propongo hacer ejercicio… pero no siempre lo consigo, de toda formas tus consejos me animan a seguir intentandolo.
    XXX