Revistas de moda online
0 votos

Revistas de moda online

wilhelminaAcabamos de hacer un hallazgo que nos permite ver las mejores revistas de moda online. Están reunidas en Youkioske y desde allí se puede acceder, por ejemplo, a diversas ediciones de la revista Elle o de la revista Marie Claire entre otras publicaciones internacionales.

Sin embargo, no es todo tan chollo como parece, ya que nos deja ver tan sólo algunas páginas, como en el caso de ¡Hola!, que nos pide al pasar unas pocas hojas, pagar 2,44 dólares (lo que nos resulta más económico que la revista en el kisco). De todos modos, no dejéis de dar una ojeada, porque no todas las revistas tienen esta limitación y si algo se puede ver, eso que ganamos, ¿no?

Además, no sólo se pueden ver revistas de esta temática, sino que se ofrece una amplia variedad de revistas, por lo que me parece muy interesante a nivel general si localizamos las que se ven enteras.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Esther dijo...

    Me parece genial que cada vez hayan más publicaciones de moda en la web, poder ojear “parte” de muy buenas revistas que no siempre se tienen a mano.