Se busca especialista en calzado
0 votos

Se busca especialista en calzado

Zapatos rojosLa Universidad Miguel Hernández (Elche) y los principales industriales del calzado de la provincia de Alicante han dado un paso clave en la renovación de este importante sector gracias a la creación del Título de Experto en Diseño y Gestión de Calzado [pdf (1’43MB, 2 páginas)].

Si has estudiado diseño y quieres especializarte en el mundo del calzado o ya estás sumergido en él y lo que necesitas es reciclarte, ésta es tu oportunidad. El plazo para la inscripción finaliza el 30 de este mes, así que date prisa.

Además de aprender cómo diseñar productos, qué herramientas de marketing usar para la promoción del calzado, manejar programas de diseño informático y mucho más, también tienes la oportunidad de realizar prácticas en una gran empresa colaboradora del Título de Experto Universitario.

Los matriculados en el curso tendrán más de 350 horas de prácticas en empresas que podrán realizar en firmas como Gioseppo Footwear, KTW (que estuvo presente en la pasada edición del Bread&Butter), Mustang, Wonders, Sonsisan, Rebeca Sanver, Tempe ( la rama del grupo Inditex que distribuye calzado a ocho de sus nueve marcas) y muchas más.

El reclamo está bien claro: se buscan diseñadores en el mundo del calzado. Gente capaz de darle una vuelta de tuerca a las creaciones, de imprimirles un nuevo carácter y de comunicarse y abrirse al mercado internacional.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>