Segunda jornada de la VI Semana de la Moda de Valencia
0 votos

Segunda jornada de la VI Semana de la Moda de Valencia

La Segunda jornada de la VI Semana de la Moda de Valencia ha mostrado las propuestas de Jaime Piquer, Eblé, Higinio Mateu, Paco Fortea, Encarnis Tomero, Nona, Dolores Cortés y Tonuca.

Jaime Piquer se ha centrado en los tejidos con brillo, apostando por colores ténues pero también consiguiendo un toque de color gracias al naranja y el azul. Interesantes también son esa mezcla de moños con gorros y los ligeros volúmenes, tanto en faldas y mangas.

jaime1 jaime2

jaime3 jaime4

jaime5 jaime6

Eblé vuelve a apostar por el brillo en tejidos como el satén, pero también con el cuero junto con pelo, prendas vaporosas y elegantes volúmenes.

eble1 eble2 eble3 eble4 eble5 eble6 eble7 eble8

El encaje, el terciopelo y los volúmenes, así como los lazos y la variedad de cuellos han marcado la propuesta de Higinio Mateu.

higinio1 higinio2 higinio3 higinio4 higinio5 higinio6 higinio7 higinio8 higinio9 higinio10 higinio11 higinio12

Paco Fortea apuesta por el color morado y el gris en una colección donde vemos como los leggins son capaces de conseguir también un look elegante.

fortea1 fortea2 fortea3 fortea4 fortea5 fortea6 fortea7 fortea8
fortea9 fortea10

Encarnis Tomero apuesta por el colorido, las rayas y los tocados a un lado, redondos y coloridos.

encarnis1 encarnis2 encarnis3 encarnis4 encarnis5 encarnis6 encarnis7 encarnis9

Nona prefiere los pantalones de talle alto en un tejido que da un efecto acolchado. También le gustan las figuras geométricas, la combinación en blanco y negro y el volumen en las mangas.

nona1 nona2 nona3 nona4 nona5 nona6 nona7 nona8

Dolores Cortés ha impresionado con una colección llena de estampados abstractos con mucho colorido.

dolores1 dolores2 dolores3 dolores4 dolores5 dolores6 dolores7 dolores8

Tonuca cerró la jornada con una propuesta de líneas simples pero con muchos recursos. Sus modelos calzan calcetines blancos con sandalias o minivestidos en negro con detalles en blanco. Al final del desfile llegan las notas de color junto con asimetrías.

tonuca1 tonuca2 tonuca3 tonuca4 tonuca5 tonuca6 tonuca7 tonuca8 tonuca9 tonuca10

Fuente: Semana de la Moda de Valencia

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario