Swarovski saca nuestro lado más infantil con su edición limitada ‘Disney’s Dumbo’
0 votos

Swarovski saca nuestro lado más infantil con su edición limitada ‘Disney’s Dumbo’

¿Un poco cansada de la joyería basada en flores, corazones, alguna llave curiosa y más flores? Es normal, pero Swarovski es consciente de ello y nos sorprende con una edición limitada 2011 con el nombre de ‘Disney’s Dumbo’. ¡Lo que oyes! La marca más reconocida a nivel internacional, la firma que decora la piel de tantísimas celebrities, nos sorprende con un diseño así de infantil y lleno de gracia, como puedes comprobar en esta imagen: 

Si de pequeña te fascinaban estos dibujos, Swarovski te ofrece diseños como éstos porque sabe que la respuesta es un sí. Además de esta figura, la firma también incluye otros diseños infantiles. El que más me sorprende es el de ‘Winnie the Pooh’, que cuesta 163 euros y llama la atención por su color rojo pasión en el medio. También enanitos o incluso Blancanieves se convierten gracias a Swarovski en nuestro complemento número uno, diferente al que solemos ver en los escaparates.

Unas joyas únicas y exclusivas, cuya venta se quedará limitada a todas las personas que intenten hacerse con sus piezas ¡antes de que se agoten! Swarovski incluye en su catálogo otras ediciones limitadas para este nuevo año 2011, como es el de ‘Lucky Charms’ que te dará toda la suerte del mundo. La firma nos aconseja accesorios únicos para lucir sobre la piel.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>