Moda primavera 2013
0 votos

Moda primavera 2013

Si en ModaRossa hemos mostrado muchas de las colecciones de Navidad 2012 como la de Bershka ahora que ya han pasado estas fiestas, las firmas de moda ya piensan en la que será la próxima temporada, por lo que ya podemos presentaros ahora algunas de las tendencias y propuestas que se van a llevar en la moda primavera-verano 2013.

Índice del artículo:

  1. Pantalones acampanados para la primavera-verano 2013
  2. Vestidos para la moda primavera-verano 2013
  3. Estampado floral para la primavera-verano 2013
  4. Estilo juvenil para la primavera-verano 2013

Pantalones acampanados para la primavera-verano 2013:

  • Aunque los pantalones, o de hecho los jeans, de estilo pitillo seguirán siendo tendencia la próxima temporada tal y como lo son ahora, podemos decir que de cara a la primavera-verano 2013 vamos a ver además como las firmas se decantan por recuperar el pantalón de estilo acampanado.
  • Tal y como vemos en esta propuesta de Dolores Promesas, podremos encontrar pantalones con la cintura y con un corte amplio en los que destaca además el color llamativo y que podéis combinar con todo tipo de tops y camisetas.

  • Aunque H&M apuesta también por los pantalones ajustadísimos, tenemos que incluye alguna que otra propuesta de estilo acampanado como el que vemos aquí arriba, y en el que de nuevo vemos un color de lo más llamativo.

Vestidos para la moda primavera-verano 2013:

  • En cuanto a los vestidos para la próxima temporada, tenemos o podemos elegir diseños que son muy variados y entre los que destacan como los estampados y los tonalidades, que como en la pasada temporada de primavera-verano 2012, contarán con un estilo claro , suave y con una paleta pastel como protagonista.
  • Estos que vemos arriba son de la nueva colección de Emporio Armani, en los que destaca el ligero detalle de la línea que cruza y que combina con la superposición de telas.

  • Y como en toda temporada de primavera-verano que se precie no pueden faltar tampoco las transparencias entre las tendencias y sobretodo para los vestidos. Este es de la firma H&M y si bien resulta muy sensual, cuenta además con una delicada elegancia gracias a la presencia de un ligero estampado.

Estampado floral para la primavera-verano 2013:

  • Para las que queráis saber qué estampado será tendencia de cara a la próxima temporada de primavera-verano 2013, tenemos que decir que parece que el de flores vuelve de nuevo con fuerza.
  • De hecho propuestas como esta de H&M nos recuerda al estampado que ahora ya vemos en las tiendas y que además conbina tonalidades. Este tipo de estampados lo veremos además tanto en pantalones, como shorts o vestidos.

Estilo juvenil para la primavera-verano 2013:

  • Para las que queráis llevar un “look” informal y juvenil en la primavera-verano de 2013, siempre podéis elegir uno como el que vemos aquí, de Dolores Promesas, y en el que no sólo destaca el color rojo del vestido corto, sino que se ve mucho más fresco gracias al hecho de llevarlo con zapato y calcetín blanco.

  • Por otro lado, todo lo que sean leggins, jeans ajustados, o shorts combinados con camisetas o camisas tejanas, tal y como vemos en estas propuestas de Guess Denims ,serán también una buena idea para lucir a la última con tu moda juvenil de la primavera-verano 2013.

Otros artículos de interés en ModaRossa:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>