Tendencias Otoño-Invierno 2009/2010: Terciopelo
0 votos

Tendencias Otoño-Invierno 2009/2010: Terciopelo

Déjate seducir por la suavidad del terciopelo esta temporada otoño-invierno 2009/2010, porque va a ser -o más bien ya está siendo- toda una tendencia.

forzieri

No sólo vamos a encontrarlo en la ropa, sino que también veremos zapatos de terciopelo o carteras de este mismo material. Como ya imaginaréis, el resultado no es nada malo -aunque en los zapatos nos resulte un tanto extraño- ya que el terciopelo consigue dar un toque chic a todo lo que atrapa. Incluso podéis encontrar guantes para completar vuestro look, como estos que vemos arriba de Forzieri.

Un simple blazer, unos pantalones harén… Cualquier prenda gana glamour gracias a este material, que además, seguro que nos ayuda a mantener la temperatura corporal en los fríos días de invierno.

jessica-alba

Las grandes firmas han incluido este material en sus colecciones y una de ellas es Prada, con este vestido que luce Jessica Alba. Pero no no es la única, Gianfranco Ferré, Ralph Lauren e incluso Balenciaga se animan con este material.

terciopelo

Si lo que preferís es una firma más económica, H&M también nos trae propuestas de este material pero con una versión más punk.

hm

En cuanto al colorido, además del clásico negro también os aconsejo el verde y el color oro viejo. Además, espero que no os limitéis sólo a llevarlo por la noche, porque esta temporada, nos vale tanto para la noche como para el día.

¿Os animáis?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>