Vestidos para graduación
0 votos

Vestidos para graduación

Los vestidos de graduación son importantes para las jovenes que deseen celebrar una fiesta y que en países anglosajones tiene mucha tradición una vez las adolescentes han llegado al fin de su formación académica y antes de partir a la universidad.

Las posibilidades en vestidos de graduación son infinitas, empezando por las grandes firmas y acabando por vestidos más económicos que se pueden encontrar en tiendas más accesibles. Lo más importante es que tengas tus preferencias claras, puesto que será así como puedas encontrar el vestido ideal sin riesgo de equivocarte. Igualmente importante es que prestes atención a lo que mejor te sienta, aprendiendo algunos pequeños trucos para que resaltes tus mejores atributos y disimules lo que menos te gusta o para que encuentres todo tipo de estilos, inclusive los vestidos para gorditas.

Elegir el vestido de graducación perfecto:

 

caderas

  • Mantén tu estilo: aunque el protocolo marque muchas veces las tendencias, es importante que elijas un vestido de acuerdo con tu personalidad, que te permita estar a la altura de las circunstancias pero manteniendo tu personalidad y sobretodo que sea de ropa juvenil o acorde a tu edad.
  • Si tu talla es pequeña, evita los diseños extravagantes, las franjas horizontales, los vestidos muy flojos o con mucho vuelo, las telas pesadas, los pantalones. La mejor elección serán los diseños de colores claros y sencillos, los colores suaves y verticales, los cinturones medianos, un sólo tono para el vestido -aunque puede ser en diferentes tonalidades- y una cintura ajustada en el caso de que seas delgada.
  • Si tienes los hombros reducidos te aconsejamos que los luzcas, ya que si los llevas cubiertos las piezas pueden quedarte grandes y deslucirte. Los escotes de pico y la espalda descubierta serán tus mejores aliados.
  • Por el contrario, puede que tus hombros sean algo anchos. En este caso, te recomendamos que las rayas horizontales -ya que dan un efecto de amplitud-, las mangas abultadas y los hombros desnudos. Lo que mejor te quedará serán los vestidos de corte recto y las prendas con el corte de la manga a medio brazo.
  • Con el busto ancho lo mejor serán los diseños en cuello de pico, las prendas vaporosas, aunque no demasiado y los cuellos amplios. Evita llevar la parte de arriba demasiado ajustada, los estampados y el exceso de volumen en la parte superior.
  • Si tu busto es pequeño pero tus caderas no, lo mejor será resaltar esta parte para conseguir un efecto más esbelto. Así, serán ideales los vestidos ajustados hasta la cintura y que a partir de ahí se abran.
  • Con las piernas anchas, lo mejor será un vestido de noche que las cubra, el uso de tacones altos o las medias oscuras en el caso de que sea inevitable mostrarlas.
  • Las caderas y muslos anchos son incompatibles con los cuadros, las líneas horizontales, el exceso de pliegues o fruncidos en la cadera o las piezas demasiado ajustadas. Si este es tu problema te recomendamos los colores oscuros o un sólo tono, faldas que se ajusten a la cadera con una caída suave, los diseños sencillos y los vestidos en líneas rectas. Es también recomendable llamar la atención a la parte de arriba, con unos colores más vivos o una joyería que deslumbre.
  • La cintura ancha puede disimularse con blusones o prendas más amplias. Es incompatible con cualquier pieza que la remarque, como las prendas ajustadas o los cinturones.

Tendencias y opciones para los vestidos de graduación:

  • Por otro lado tenemos que decir que los vestidos de graduación suelen seguir algunas tendencias de moda que también es importante que conozcas.
  • De este modo, la mayoría de modelos que podemos encontrar actualmente son diseños tanto largos como cortos y en los que predominan los detalles y colores de lo más llamativos, así como otros que son básicos como el blanco.
  • Además también en los vestidos de graduación encontramos muchos diseños que cuentan con detalles de brillantes para aportar un toque de glamour y para una celebración que no olvidarás nunca.

Fotogalería de los vestidos de graduación:

Video de vestidos de graduación:

Otros artículos de interés en ModaRossa:

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

33 Comentarios

  1. Maria Lucero Gallegos dijo...

    Estoy buscando el vestido perfecto para mi graduacion y pense que ustedes me podrian ayudar-
    gracias

    maria lucero

  2. Paulina Perez dijo...

    estoy buscando un vestido lindo corto y a la moda de color negro envienme por fa varios modelos los quiero mucho kiss

  3. ledy guadalupe dijo...

    necesito una moda de vestido de graduacion soy chaparra de caderas anchas mucha pompa y muy poco busto y estoy un poco gordita se los agradesco mucho bay

  4. arianne kinejara martinez dijo...

    quisiera que me enviara algun modelo para un vestido de corsset en color amarillo que lleve una costura abajo del gluteo y quede suelto de abajo que sea largo y el corsset de pico y de copas de corazon peso 62kg. mido 1.61 y no soy muy gorda esperare su respuesta

  5. arianne kinejara martinez dijo...

    busco un vestido moderno pero soy de spalda ancha y gordita y brazo tambien gordito ke tipo de tela me recomienda y en ke color

  6. liz dijo...

    hola, pronto va a ser mi graduacion, soy apiñonada, tengo un poco de longita (no soy gordita), y no soy muy alta, tengo mucho busto y me gusta enseñarlo, quisiera que me dijeran que tipo de vestido y que color me queda la verdad es que me gustaria verme sexy ese dia. ayudenme plis

  7. maria dijo...

    soy algo alta, de hombros anchos y brazos gruesos, de busto normal y blusa talla grande.

    quiero saber que tipo de blusas puedo usar para cualquier ocacion.

  8. monica dijo...

    pliss
    mandenme vestidos de graduacion
    miren los kiero padres asi bien lindos
    pero que no esten como de quinceañera
    ni lo quiero tan esponjado
    los kiero komo estos ke muestran
    pliisss mandenlos
    porfavor

  9. Mary dijo...

    hola, mido 1.58m, la vdd es q mi busto es grande, mis caderas anchas y estoy a punto de graduarme..!! no encuentro un vestido q pueda disimular tanto mis caderas como mi busto.. podrían ayudarme, se los agradezco. saludos

  10. blanca dijo...

    hola necesito imagenes de trajes de graduacion pero para mi mama. d como pueden ir los padres vestidos…. bye les agradesco

  11. magui dijo...

    hola necesito diferentes modelos de vestidos por q no tengo nada de imaginacion!! me gusta mucho cuando son cortos por delante y por atras largos, les agradeceria si me mandaran imagenes de esa clase.
    desde ya muchisimas gracias

  12. LauRa dijo...

    Mi graduacion sera en junio y necesito ke me manden porfavoor fotos de los vestidos de moda pero largos.
    Y tambien modelos de vestidos cortos, porque necesito otro vestido para las fotos, pero tambien de noche.
    PORFAVOORRR Y GRACIASSS

    byee

  13. alejandra dijo...

    necesito vestidos para mi graduacion,largos y cortos porfavor, soy medio alta, de piel morena, y aunque no estoy groda tengo mis brazos muy gordos y mis piernas tambien. bye

  14. Viridiana dijo...

    Hola me interesaron mucho los vestidos, por favor me podrían mandar la dirección para visitar la tienda y un catalogo por mail para asi mismo ir viendo el vestido que elegire. Se los agradeceria mucho.

  15. agustina dijo...

    Hola, me interesan vestidos cortos en la gama del dorado, en telas razo y tul combinadas por ejemplo pero quiero que me manden algun modelo lo mas pronto posible porque no se me ocurre ninguno, gracias!

  16. ELIZABETH dijo...

    hola en oct sera mi graduacion… no tengo idea de que colores se usaran, soy morena clara y me encantaria que me enviaran un diseño estraple, soy delgada y mido 1.56….

  17. REBELLE FLEUR dijo...

    Hola,quiero encontrar algun vestido que sea corto justo y si puede ser en color beige ¿ me podrian ayudar? les estaré muy agradecida

  18. glorimar dijo...

    hola necesito modelos de vestidos cortos para mi graduacion universitaria que sea corto soy morena,de 1,55 estatura por favor un color q me favorezca

  19. Adri dijo...

    Buenas!!! Para mi graduación por obligación tengo que buscar un vestido que sea por debajo de las rodillas. Son blanca, pelo y ojos cafés, soy delgada con salvo que tengo un poquito de barriga, mido 1.60cm, de busto soy copa B, mi trasero es muy pequeño, me gustan los escotes, los straple…