-    Escrito por bego

Vuelven las trenzas

A todos los cortes de pelo que te hemos recomendado vamos a sumar ahora uno más: las trenzas. Este popular peinado, puede parecer un poco desfasado, sin embargo, es uno de esos peinados que no pasan nunca de moda además de convertirse en una opción muy coqueta para los días más calurosos. Esta primavera-verano hazte unas trenzas para ir a la playa o la piscina. Este look de Hillary Duff puede ser genial para la ocasión, combinando flequillo y coleta con unas coquetas trenzas a un lado de la cabeza.

hillary

Vamos a ver cómo las lucen algunas famosas. Por ejemplo, Diane Kruger opta por la raya en medio y unas discretas y finas trenzas que se mezclan con el resto del cabello. Un look muy desenfadado. Mientras, Penélope Cruz las usa para todo lo contario: envolver su cabello a modo de recogido con ellas.

diane penelope

Los recogidos son un peinado muy útil para incluir las trenzas, consiguiendo recoger bien el cabello. Así las usan Rihanna y Helena Christensen.

rihanna helena

Usar las trenzas a modo de extensiones también es una opción como la que usa aquí Kate. Scarlett Johansson las utiliza entrelazadas y además las combina con horquillas negras que le quitan seriedad al peinado. Sin embargo, si quieres un peinado más formal, puedes usarlas del mismo color de tu pelo o esconderlas un poco más.

kate1 scarlett